Nuestra Historia

La Productora

Creada en 2011 por Patricio Orozco para darle un marco profesional a las creaciones artisticas que hasta ese entonces eran producidas de manera artesanal. Es así como desde entonces, todas las creaciones (cuya marca registrada y propiedad intelectual pertenecen a Patricio Orozco) han tendido a un desarrollo masivo.

Las creaciones preexistentes a la fundación de la empresa como el Festival Beckett (creado en 2006) y el Festival Shakespeare (creado en febrero de 2011) tuvieron una plataforma de producción mayor. Este nuevo equipo de trabajo permitió que pudieramos contar con el poder de producción necesario para crear el Teatro Shakespeare (El primer teatro isabelino de sudamérica), el Festival del Humor de Buenos Aires, el Festival Shakespeare Uruguay, el Festival Shakespeare en la Escuela, entre otros proyectos.

Estas nuevas creaciones y nuestra capacidad de trabajo nos han permitido contar con el auspicio de empresas, instituciones y goniernos nacionales y extranjeros. El reconocimiento de nuestra trabajo se traduce en las cifras de espectadores que convocan nuestras creaciones: Más de 70.000 personas visitaron los espectáculos presentados en el Teatro Shakespeare, por ejemplo. Hemos contratado a más de 400 artistas (nacionales y extranjeros) y trabajado con infinidad de proveedores que siempre están dispuestos a acompañarnos porque saben que somos honestos. Nunca hemos tenido una llamada de atención de ningún gremio involucrado porque respetamos el trabajo de quienes nos ayudan a cumplir con nuestros sueños. En todo este tiempo de trabajo siempre hemos puesto el énfasis en llevar al público creaciones de calidad, dándoles una excelente experiencia como espectadores.

Contáctenos

8 + 2 =