Festival Shakespeare Buenos Aires

El festival

El festival Shakespeare Buenos Aires fue creado en febrero 2011 por Patricio Orozco. El éxito fue inmediato, con todas las funciones con localidades agotadas y gran repercusión en la prensa, se gestó así, el primer festival latinoamericano dedicado a la obra de Shakespeare.  De esta manera se estableció una cita anual entre el público argentino y artistas e investigadores nacionales y extranjeros apasionados por la obra de este autor. El festival cuenta con el apoyo de: Embajada Británica en Argentina, British Council de Argentina, Royal Shakespeare Company, The City of London, Museum of London Archaeology, entre otros.

El link a su web es: www.festivalshakespeare.com.ar

Contenido de calidad

En cada una de las ediciones del festival nos preocupamos en presentar actividades atractivas, novedosas y educativas. Es así como obras de teatro nacionales y extranjeras, workshops, películas, exhibiciones de arqueología y pintura, caminatas y bicicleteadas se combinan para incluir cada vez a más personas.

Grandes centros culturales, pequeños teatros, parques, microcines, pantallas en plazas, catedrales y museos han servido como sedes en la búsqueda de interactuar con el patrimonio de cada ciudad que visitamos.

Desde 2016 el festival tiene su versión itinerante pensada para recorrer el interior de Argentina y los países limítrofes.

Ediciones

Espectadores

Artistas

Contáctenos

11 + 9 =