Producción de Festivales y Grandes Eventos

Cómo trabajamos

Creamos y producimos festivales con diferentes formatos que permiten que podamos replicarlos en diversas ciudades. Colaboramos en festivales ajenos, mejorando su nivel de producción, contenido y comunicación.

Trabajamos junto a empresas, ONGs y gobiernos en la generación de contenidos atractivos y novedosos. Son cuatro los pilares que guían nuestro trabajo: Calidad, organización, promoción y seguridad.

 

 

 

Experiencia

Nuestro equipo ha producido más de 20 festivales, ha contratado a más de 700 artistas y cientos de personas que trabajaron como productores, asistentes y proveedores. Trabajamos incansablemente para lograr la satisfacción del público, los artístas y nuestros clientes. Hemos trabajado en espacios reducidos y en grandes locaciones, en espectáculos para 50 espectadores y para más de 10.000. Pocas situaciones nos puso más a prueba que batir el record mundial de 24hs de humoristas initerrumpidos en la vía pública, en el obelisco de Buenos Aires. Sabemos que toda producción (grande o peruqña) es una sucesión de pequeños pasos bien encamindados.

Festivales

Espectadores

Artistas

Contáctenos

15 + 10 =